JOYAS DE MAMÁ – CAROLINE SVEDBOM

¡Aloha babies! Aquí el otro post con «zoom» a mis joyas del último post. Si os soy sincera no suelo llevar otras joyas que no sean de Caroline Svedbom, hace más de 4 años que conozco de cerca la marca y no hay mejor joya para una mamá que esta marca. Es ideal por la gran cantidad de color que puedes encontrar en sus joyas, ya sea en pendientes, pulseras, colgantes o incluso anillos. Yo personalmente soy muy fan por los diseños de sus anillos y pulseras. Cualquiera de ellos me parece fenomenal para regalar.

Bajo mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer cuando llevas estas joyas, es intentar combinarlas con la prenda que lleves en la parte superior. En este caso por ejemplo me encanta el contraste que hace la textura del hoodie azul con la preciosa pulsera en azul brillante, no os parece bonito y extremado?

Ahora pensándolo bien creo que no es la única pulsera favorita ahora mismo, Luk hizo en un taller extraescolar esta preciosa pulsera handmade, que definitivamente me robó el corazón ejejejeje En cualquier caso, os dejo las fotos de detalle 😉

Lofyu!

Follow: