Vestido tartan Highly Preppy

Este es el vestido Tartan que necesitas este otoño. Me flipa su caída, el tejido, el estampado tartan en azul y lo cómodo que es. Habéis visto el detalle de la cintura? Es ideal para tallas petite como yo que necesitamos a veces ceñir un poco más la cintura para poder subir el corte de la falda o del vestido. Yo os lo enseño tal cual, sin apenas accesorios, este día iba con prisas a recoger a Luk al cole, y salí de casa tal cual, si sudadera ni chaqueta… aún hace buen tiempo por suerte!

Anyway, se puede combinar con un chaleco en color crudo o amarillo, o incluso una cazadora tejana, o para un look más sporty se puede llevar también con un hoodie en crudo o violeta si quieres darle más color.

Me moría de ganas por estrenar estos botines en crudo que tan están de moda esta temporada. Estos botines en crudo es un must sin duda para este otoño invierno, palabrita theguestgirl!

No tenía muy claro y me costaba muchísimo decidirme por un solo bonnie, así que quería ver como me quedaban los 3 en casa! En realidad me gustan todos, incluso los otros colores que no os enseño por aquí y que Highly Preppy tiene en su shop online. Son un auténtico gustazo! Los llevas y vas con la cabezita super calentita, y algo muy importante es que no pican! La calidad en las prendas y accesorios de esta marca se notan muchísimo. ¿Tienes alguna prenda o accesorio de Highly Preppy? Si nunca has comprado en su shop online, te animo a que lo hagas. Es impresionante la calidad de sus diseños, yo tengo cositas de hace más de 5 temporadas atrás que las he llevado muchísimo y están intactas.

En fin babies, espero que os haya gustado este post, porque la verdad es que en Instagram me preguntasteis mogollón por este precioso vestido! Por cierto llevo la talla XS, talla perfecto!

Lofyu!

Follow: