CÓDIGO DESCUENTO DUE HOME

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un código de descuento con Due Home. Ahora que viene Navidad es super buen momento para pensar en regalos diferentes de Navidad, o incluso porqué no, hacerse un auto regalo. ¿Qué mejor que invertir en muebles y decoración que vamos a ver a diario? Como dice Marie Kondo, es muy importante tener nuestra casa limpia «visualmente» hablando. Nosotros en casa hace tiempo que compramos los muebles y la decoración de nuestro hogar pensando en el feng shui y en la «limpieza visual» os puede parecer una auténtica tontería pero cuando empiezas a aplicar esta fórmula te das cuenta de que tu hogar puede ser mucho más relajado de lo que pensabas, o incluso llegar a vivir con más harmonía. Leí hace poco en un libro sobre el feng shui, que las personas son más felices con muebles redondos que con muebles y decoración puntiaguda. No te causa un efecto relajante en el cerebro cuando ves esas velas que ahora están tan de moda con bolitas en los lados? Es justamente por la relación con el feng shui. Es una pasada.

Anyway, hoy no os traigo un post de feng shui, sino más bien de dos muebles (basados en el espíritu feng shui), más en concreto de dos sillones que hemos incorporado a la play room de los peques. Cada vez que alguien entra en esta estancia de la casa se queda flipando! Son muebles que quitan el hipo, es arte visual. Por no hablar de lo cómodos que son, una gozada dónde poder sentarse a leer un libro o dónde poder estar tumbado relajadamente.

En Due home podéis encontrar desde sofás, sillones, mesas de centro y mesas de comedor o incluso decoración como espejos, mantas, iluminación… Tienen de lo mejorcito para casa a unos precios muy competitivos. Aún así me han dado un código de descuento para su shop online, así que ya sabéis amigos no os esperéis al black friday que corréis el riesgo de quedaros sin vuestro artículo favorito y aprovechar este descuento que os dejo porque en due home hay bastante rotación de producto.

Os dejo con nuestro fichaje estrella en Due Home: EL SILLÓN CLUB

Este es el código de descuento de due home: THEGUESTGIRL para un 16%off

Follow: