CÓDIGO DE DESCUENTO MINILIO STORE

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un post especial con código de descuento en una de mis tiendas favoritas para los más peques. La tienda se llama Minilio, y realmente puedes encontrar ropa preciosa para los más peques. Hace unos días saqué por instagram una foto dónde Luk llevabá una cazadora multicolor, pues bien, es de esta misma tienda que hoy os enseño estos preciosos hoodies en familia.

Me apetecía muchísimo tener una prenda igual para todos, y cuando vi la sudadera smiley en la tienda online de Minilio lo pensé ni un momento. Yo llevo una M, Luk una de 3 años y Koa el mono para bebés de 12 meses. La calidad es muy buena y precio está genial. El paquete nos tardó un pelín en llegar, así que asegúrate de que estas escribiendo bien toda tu dirección de envío para que pueda llegar rápido.

Nosotros lo hemos combinado con diferentes outfits, pero hoy me apetecía enseñaros este combo con los pantalones de lino de Luk y mi falda de seda blanca… ¡Aunque combina con todo!

En Minilio también encontraréis accesorios, como por ejemplo calcetines, mini bolsos, gorros y buckets como el que lleva Luk, gafas de sol,… hay realmente de todo. Cada dos semanas aprox van subiendo cositas nuevas así que no os perdáis detalle en su instagram dónde van colgando algunas de sus novedades.

Os dejo aquí mi código de descuento del 20% off para vuestras compras en su shop online: minilio.com «GUEST20».

Aquí tenéis más foto detalle del look matchi matchi con la smiley hoodie.

Lofyu!

Follow: