Chain dress Revolve

Aloha babies después de que preguntarais mil por ella en el ig reels, he pensado en haceros un post para enseñaros más en detalle el vestido chain de Revolve.

Es un vestido super sexy y además de fresco es super cómodo. Lo que más me llamó la atención de este vestido fue ver que todo absolutamente todo era chain. Es decir había visto tops, o vestidos combinados con este material, pero esta era la primera vez que veía un vestido así fuera de pasarelas. No dude ni un segundo en ponerlo en la cesta.

Cuando me llegue a casa pensé que quizás era too much. Pero fue probarlo y ver lo cómodo que era, para convertirse en mi top 5 vestidos favoritos d esta temporada (y de muchas).

Es talla única así que si mides mucho más que yo no te preocupes porque puedes regular el vestido por la parte del cuello. Tiene una cerradura que sirve para «customizar» el largo.

En cualquier caso, os dejo con las fotos que hicimos el otro con este fabuloso vestido. Es un vestido muy diferente y apto solo para atrevidas 😉

Follow: